22/02/2020

Este miércoles el AE Bellsport de Bellvitge se enfrentará al Barça de fútbol sala en la copa

El club ya ha escrito una página en la historia del futbol sala catalán

IMG-20200110-WA0005

El AE Bellsport se enfrentará este miércoles al FC Barcelona de futbol sala, unos de los mejores equipos de España y de Europa. Un duelo en que a primera vista parece inevitable la victoria del Barça, pero todo es posible en el mundo del deporte, y por ilusión y entrega al Bellsport será difícil vencerlo.

Es la ilusión de todo un barrio, Bellvitge. Un barrio que ha luchado muy duro, y durante muchos años para conseguir un nivel de bienestar en servicios y un urbanismo de calidad.

Los  jugadores del FC Barcelona son profesionales, solo se dedican a entrenar y jugar, en cambio los del Bellsport, primero por la mañana acuden a sus puestos de trabajo, y después entrenan. Oriol Serrano marcó el último gol en el enfrentamiento con el Zaragoza, que permitió acceder a los octavos de final, ahora se enfrentará a su hermano Roger Serrano que defiende los colores azules y grana.

Antonio Mesa, es el entrenador, aunque sus jugadores le llaman Chacho, a él, y a todos los jugadores y la familia del Bellsport les deseamos mucha suerte este miércoles. Defenderán a un club de Bellvitge, un club de L’Hospitalet, y todos los aficionados al futbol de la ciudad sean del barrio que sean esperan una victoria, nada es imposible.