19/11/2019

Me llamo José Manuel Rubio, vine de Teruel a L’Hospitalet.

Me gusta mucho mi barrio por lo bien comunicado que está!

Humans of L'H

Gràcies a la pàgina de Facebook Humans of L’H, que ens ha donat la seva autorització us presentem uns petits “retrats”, de dones i homes que viuen o treballen a la nostra ciutat i que ens expliquen com hi viuen i quines son les seves sensacions:

Me llamo José Manuel Rubio Villen. Vine a Barcelona en el año 2005 y en el año 2007 me instalé en la ciudad de L’Hospitalet.
Vengo de una comunidad diferente. Soy de Monreal del Campo, provincia de Teruel. Es un pueblecito que no tiene tanta población como el barrio de Pubillas Casas.
Desde mi llegada he encontrado grandes cambios, como la construcción de dos edificios a la entrada de L’Hospitalet, han construido aparcamientos, ampliado las aceras donde se puede pasear ampliamente. Me gusta mucho mi barrio por lo bien comunicado que está, habiendo dos salidas a las dos rondas de dalt y a la ronda del litoral. Esta muy bien de comunicación, con autobuses que hacen trayectos por toda Barcelona. Es un barrio que cada vez se está poblando más y su gente se aviene a los proyectos de los vecinos.

Fotografía de María José Rodríguez