13/12/2019

Raúl, nací en el barrio de Pubillas Casas. Trabajo en L’Hospitalet de repartidor y colaboro en Radio Aficion L’Hospitalet

Desde hace 5 años retransmito los partidos los fines de semana

Raul Radio Retallat

Gràcies a la pàgina de Facebook Humans of L’H, que ens ha donat la seva autorització us presentem uns petits “retrats”, de dones i homes que viuen o treballen a la nostra ciutat i que ens expliquen com si troben i quines son les seves sensacions:

Raúl nació en L´Hospitalet , en el barrio de Pubillas Casas.
Trabajo en L’Hospitalet de repartidor y colaboro en la radio de L’Hospitalet desde hace 5 años retransmitiendo los partidos los fines de semana y el lunes realizo el programa de deportes.
Desde que colaboro en Ràdio Afición L’Hospitalet he formado una pequeña familia entre los integrantes, lo que ha dado pie a que conozca a más gente.
En el barrio de Pubillas Casas, aún se sigue manteniendo la tradición respeto a los comercios de toda la vida, aunque cada vez en minoría.
Se va poblando más y lo mejor de todo es que la gente se incorpora y se hace partícipe de los
acontecimientos. Esto me hace sentirme optimista, de que aún siga siendo cordial la convivencia de los unos con los otros, por lo que hace que sea de mi agrado el seguir viviendo aquí.

Fotografía de María José Rodríguez

 Producció: Centre Cultural La Bòbila