08/02/2023

El Consultorio de Sanfeliu pasará a realizar atención presencial todos los días laborables a partir de hoy, 1 de septiembre

El CAP Gornal, a partir del 7 de septiembre su horario de atención presencial,pasará a ser de 8 a 20 h.

vecinos
31/08/2020

El Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud han informado de que el Consultorio de Sanfeliu realizará atención presencial todos los días laborables a partir de hoy 1 de septiembre. El consultorio, que ya ha estado funcionando en agosto, pasará a estar abierto a partir de septiembre del lunes al viernes en horario de mañana.

Con el fin de garantizar una atención segura a las personas usuarias, la atención pediátrica se ofrecerá en el ambulatorio de Just Oliveras.

Las visitas programadas para vacunación infantil se podrán gestionar en el consultorio, siempre con cita previa y valoración de sintomatología.

CAP Gornal

Por otra parte, el CAP Gornal, ubicado en la calle de Joncs, 20-26, ampliará a partir del 7 de septiembre su horario de atención presencial, que pasará a ser de 8 a 20 h.

Este CAP es uno de las que suspendieron la atención presencial la 24 de marzo a raíz de la reestructuración de los servicios sanitarios motivada por el inicio de la pandemia. A partir de principio de junio, recuperó la actividad presencial en horario de 8 a 15 h, tres días a la semana.

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a adaptar los servicios sanitarios a la nueva situación. El ICS recuerda a la ciudadanía que es muy importante todavía priorizar el contacto vía web (http://ics.gencat.cat) y telefónico con los servicios de salud, y evitar los desplazamientos en los centros si no son necesarios.