15/08/2022

Galería Fotográfica: Los Mossos de L’Hospitalet exponen objetos robados recuperados

En caso de reconocer alguno de los objetos los ciudadanos se pueden poner en contacto con la comisaría

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de L’Hospitalet y la Guardia Urbana del municipio detuvieron el martes 9 de noviembre un hombre, de 43 años, de nacionalidad peruana y vecino de L’Hospitalet de Llobregat, por un delito de receptación, ósea comprar y después vender objetos robados

La detención se originó en una inspección administrativa conjunta de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de L’Hospitalet en un establecimiento de compra venta de objetos de segunda mano, el mismo 9 de noviembre.
La primera irregularidad detectada durante la inspección fue que el responsable de la tienda no disponía de libro registro de compra y venta de objetos, un libro obligatorio en este tipo de establecimiento donde se recoge la actividad de la tienda y que permite a los policías comprobar quién deposita objetos y la procedencia de estos.

En estos momentos hay un conjunto importante de objetos recuperados, en trámite de localizar sus legítimos propietarios, que están depositados en la comisaría de los mossos de L’Hospitalet de Llobregat donde se están dirigiendo ciudadanos para intentar identificar sus pertenencias.


La gran cantidad de material recuperado hace que todavía no se haya podido encontrar la procedencia de muchos de ellos. En caso de reconocer en las fotografías alguno de los objetos los ciudadanos se pueden poner en contacto con la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat.