02/02/2023

Castanyada i Halloween 2022 última hora: tres ideas para disfrazarte sin tener que comprar nada

.

16665365501054
30/10/2022


Escoger un disfraz terrorífico para la noche Halloween y sorprender a tus amigos no es fácil. Te damos algunas ideas:

Guardias de «El Juego del Calamar» Será sin duda uno de los disfraces de este Halloween 2022 se basa en una de las series de más éxito de este año. La serie coreana sobre unos macabros juegos a vida o muerte nos dejaron estos misteriosos y tétricos trajes que ahora se convierten en un disfraz ideal para Halloween.
Te colocas una sudadera o chaqueta rosa, roja o granate y ya tienes gran parte del disfraz. En cuanto a la máscara, muchas tiendas de disfraces las puedes encontrar, pero si quieres ir más allá tienes este vídeo por si quieres intentar hacerla por tu cuenta en casa.

Disfraz de fantasma Todo un clásico de Halloween, y el de toda la vida, a veces la sencillez de los clásicos es todo un acierto. Con una simple sábana algo rota puedes lograr un disfraz inexpresivo que inspire cierto miedo y se gane todas las miradas. Puedes probar también a añadirle detalles, como llevar unas gafas por encima de la sábana o colocar unos ojos de pega en la parte de atrás de la sábana, para confundir a todos.

La Farga, Rebajas


Disfraz del Joker El villano por excelencia de la historia del cine y siempre enemigo de Batman es uno de los disfraces más solicitados de los últimos años para Halloween. En este caso, la clave es el maquillaje, ya que exige un ¡a gran cantidad de maquillaje facial que le de verosimilitud al personaje, así como el tinte verde en el pelo.







Escola de Ball Sergi & Lourdes Dance