10/08/2022

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano de otra mujer, en la revista «Lecturas»

Mientras la infanta Cristina vive en Suiza

La revista «Lecturas» publica en portada un reportaje que traerá cola dará mucho que hablar: Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer. El marido de la infanta Cristina de Borbón no se esconde al pasear tranquilamente por la playa con la desconocida acompañante.

Por lo que se ve en el reportaje, el exjugador de balonmano se ha trasladado a un lugar de costa desde Vitoria, ciudad en la que vive en casa de su madre. El exdeportista puede realizar viajes tanto dentro como fuera del territorio español, en este último caso si es por motivos de trabajo, y solo tiene que pasar controles que pueden ser o bien presenciales o bien telefónicos. En Vitoria trabaja como asesor empresarial en un despacho de abogados

En las fotos que publica ‘Lecturas’, Urdangarin y su acompañante femenina se muestran totalmente despreocupados ante la posibilidad de ser sorprendidos. «Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón», escribe la periodista Pilar Eyre en la revista.

A «mil kilómetros de allí, la infanta sigue haciendo su vida en Suiza», recuerda la revista: «Una distancia que resulta ahora insignificante con la barrera emocional que parece separar al matrimonio».

Por su parte, la infanta sigue viviendo en Suiza, junto a su hija Irene, la pequeña de la familia. El matrimonio se trasladó al país alpino junto a sus cuatros hijos en 2013. La hija pequeña del emérito Juan Carlos y Sofía tiene fijada su residencia en Ginebra, donde trabaja, y en los últimos meses se le ha podido ver de viaje en España, como el que hizo a Barcelona para ver, junto a Iñaki Urdangarin, un partido de su hijo Pablo, que juega a balonmano como su padre en el primer equipo del FC Barcelona.