02/07/2022

La cadena de cafés Syra Coffee estrena nueva sede en L’Hospitalet

.

La cadena de cafés de especialidad Syra Coffee ha inaugurado este viernes su nueva sede y su nave de tueste de 1.000 metros cuadrados en L’Hospitalet de Llobregat. En un comunicado, la compañía, que nació en Barcelona en 2015 y ya cuenta con 20 locales entre la capital catalana, Madrid y Sevilla, ha señalado que su objetivo es pasar de los 75 trabajadores actuales a los 150 a finales de año, así como tener abiertas 50 cafeterías propias a finales de 2023 en toda España.

En las nuevas instalaciones de L’Hospitalet, la compañía forma a los baristas y lleva a cabo todo el proceso de cata, producción, tueste y envío de todo su café, que también se comercializa por internet.

«En Syra queremos democratizar el buen café, de manera exponencial y sostenible, y ahora necesitábamos mudarnos a un nuevo espacio, más amplio y que nos permitiera seguir creciendo y respondiendo a la demanda de los consumidores», ha señalado el fundador de Syra Coffee, Yassir Raïs. «Hemos querido crear un espacio de trabajo abierto e inclusivo donde poder crecer y tostar el mejor café de especialidad», ha añadido.