02/12/2022

La zapatería Querol vuelve a La Farga de L’Hospitalet

Mango abrirá una nueva tienda de 500 m 2


La zapatería Querol vuelve a La Farga Querol, la compañía de calzado multimarca, regresa y se suma de nuevo a la oferta de moda del centro comercial La Farga. Lo hará ofreciendo las mejores marcas y las últimas tendencias en calzado para mujer, hombre, niños y niñas, en la planta 1. Querol, que formó parte de la familia del centro comercial durante años, apuesta por el nuevo proyecto de La Farga para continuar su presencia y trayectoria en los centros comerciales, en este caso, en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat.

En la planta baja del centro también aterriza la marca Condoms & Co con sus productos de inspiración erótica: lencería, juguetes y accesorios para adultos. Sus 20 años de experiencia en el sector se ven reflejados en la calidad y en la variedad de los productos que se presentarán en un espacio divertido, funcional y cómodo para los usuarios, del que está prevista la apertura en las próximas semanas.

Nice Nails se incorpora, también, en la planta 0, para completar la oferta de servicios relacionados con la estética, ofreciendo cuidado de las uñas en un amplio y agradable salón con varias mesas de trabajo para realizar manicuras y pedicuras, unos servicios con gran demanda en los últimos tiempos. También hay que añadir la apertura de la marca de moda internacional Mango, anteriormente anunciada, que abrirá una nueva tienda de 500 m2 en la primera planta del centro comercial.

La Farga, con su proyecto de renovación comercial, impulsado por Temprano Capital y comercializado por las empresas Shophunters y ERV Consulting, quiere mantener su carácter de proximidad y la calidad de su servicio. En este sentido, muchos de los operadores actuales apuestan por el nuevo proyecto de centro comercial: Bosanova, Deichmann, Druni, Forn de Pa Bou, Home & Cook, Juguettos, Loterías y Apuestas, Míster Minit, Movistar, Oteros y Vodafone son algunos de los operadores que ya han firmado su continuidad entre la oferta de comercios y servicios del centro.
La reforma de La Farga El centro comercial La Farga, gestionado por LyC Consultores, se encuentra en pleno proceso de transformación y modernización. El proyecto, a cargo de la empresa inversora y promotora Temprano Capital, cuenta con un presupuesto de más de 11 millones de euros e implica un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio.

Con esta reforma, La Farga se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona. Las obras, diseñadas por Broadway Malyan y dirigidas por Gleeds, empezaron en enero de 2021 y tendrán una duración estimada de un año. Durante su transcurso, el centro comercial seguirá abierto y mantendrá su actividad. La comercialización de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y ERV Consulting.