Se ha repetido la quema de contenedores de recogida de basura, y de algunos coches, este fin de semana en L’Hospitalet. La semana pasada ya hubo diferentes incidentes, centrados principalmente en el barrio de La Florida, y Pubilla Casas.
Este fin de semana, la quema de contenedores y de coches se ha vuelto a repetir. Como si ya fuera una costumbre, un hábito, los bomberos han tenido que realizar cuatro intervenciones, tres la noche del sábado al domingo y una la noche del domingo al lunes.
El sábado hubo fuego a las 12:45, en la avenida Catalunya a la altura del 105, le pegaron fuego a unos containers. Quince minutos después en la calle Teide, a la altura del número 10, dos containers más y un coche.
Para rematar la noche a las 2:30 de la madrugada, calle Teide con Garrofers, tres containers más.
Para acabar la fiesta de fuego, el domingo por la noche a las 21:30h, en el barrio del Gornal, en avenida Vilanova, con Carmen Amaya, un coche totalmente quemado, y dos más afectados.
Los Mossos están investigando, parece ser que todos los incendios son intencionados, hará falta encontrar los responsables.



