07/12/2022

L’Hospitalet: Se pasea por la calle blandiendo un cuchillo después de una pelea dentro de un bar, creando alarma en el vecindario

El mismo día fue agredido un agente de la Guardia Urbana en el Parc de la Torrassa

Los hechos ocurrieron el domingo cinco de junio hacia las 20:00 de la tarde, en la calle Rosa de Alejandría del barrio de Pubilla Casas de L’Hospitalet. En un bar se produjo una pelea, y algunos de los participantes sacaron armas blancas. Uno de los intervinientes en un estado alto de embriaguez salió a la calle con el cuchillo en mano, lo que provocó la alerta de los vecinos, que llamaron a los Mossos. Cuando llegó la patrulla tiró el cuchillo para que no lo descubriera la policía, que encontró el cuchillo y se llevó al individuo detenido a la comisaría, y está acusado de amenazar con arma blanca. No hubo que lamentar heridos.

Agresión a un agente de la Guardia Urbana de L’Hospitalet

Hacia el mediodía del mismo domingo 5 de junio, la Guardia Urbana de L’Hospitalet recibió un aviso de que había un grupo bebiendo alcohol en el Parc de la Torrassa, y molestando a las personas que se encontraban en el lugar. Durante la actuación de los agentes que se desplazaron, uno de los jóvenes agredió a un miembro de la Guardia Urbana, y quedó detenido, por agresión a la autoridad, y el resto del grupo fueron denunciados.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga