30/06/2022

Que tiempo hará en L’Hospitalet y Catalunya cuando desfilen las Rúas

¿Hará frío o lloverá?

En principio no lloverá a la hora que desfilen las rúas, pero habrá que abrigarse, porqué hará más frio que este viernes. Empezaremos el sábado con algunas nubes, con un tiempo anticiclónico pero no estable del todo. Soplará el viento de nordeste durante la primera parte del día en el litoral, y después irá girando a levante.


Este sábado empezará con sol en una buena parte del tercio norte de Catalunya y con nubes bajas repartidas por la Catalunya Central, poniente, el litoral y prelitoral central y el tercio sur. Estas nubes pueden dejar tímidas precipitaciones matinales, más probables en el litoral central y hacia el tercio sur.

Durante la tarde, las nubes más compactas seguirán concentrados hacia las Terres de l’Ebre y hacia el vertiente sur del Alto Pirineo. En estas zonas nubladas todavía podrá darse algún chubasco con cantidades poco abundantes. En el resto, el cielo estará soleado o con la presencia de algunas nubes delgadas.

Las Temperaturas en descenso. A primera hora de este sábado hemos tenido temperaturas más bajas que las de viernes en general, salvo en puntos de litoral central. A mediodía, las máximas también bajarán en la fachada litoral y al prelitoral. Los valores más altos se registrarán hacia poniente, con unos 16-17 °C. 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN 324/TV3