02/12/2022

Querol abre una nueva tienda en el centro comercial La Farga de L’Hospitalet

.

La cadena de calzado multimarca Querol ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial La Farga. El renovado local comercial, que se encuentra ubicado en la planta 1, justo en la entrada al centro comercial por la Avenida Josep Tarradellas, cuenta con 260 m2, emplea a 5 personas, y ofrece una gran selección y las últimas tendencias en calzado para mujer, hombre, niños y niñas, además de los complementos de las mejores marcas.

 Querol vuelve a La Farga, dos años después, para confiar en el centro comercial que le acogió, en el mismo local, durante más de 10 años. La nueva tienda Querol en el centro comercial La Farga dispone del córner Streeters, con una línea de productos exclusiva de las marcas de referencia, y de los córneres habituales pensados para el público adulto, Querol, y para el público infantil, Querolets. Entre ellos, los usuarios podrán encontrar calzado de firmas propias como: Redlove (mujer joven y adulta), Owel (adolescentes y mujer joven), Lobo (hombre) y Quets! (infantil).

  Con esta inauguración, Querol se suma al ambicioso proyecto de reforma del centro, junto a las próximas aperturas de Mango, Nice Nails, Condoms & Co, Sould Park, La Capricciosa, PadThaiWok, Sushisom, Burger King y Anubis Lounge Coffee Coctelería, entre otras marcas, y la renovación de los actuales operadores del centro comercial: Home & Cook, Forn de pa Bou, Movistar, Druni y Mr. Minit. La compañía de calzado, que formó parte de la familia del centro comercial durante 10 años, apuesta por el nuevo proyecto de La Farga, junto a los operadores que han renovado, para continuar su expansión y consolidar su presencia en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat.  

Albert Guillamon, director financiero de Querol, explica: «Tras un año convulso y complejo en el que todos los esfuerzos se han destinado a reestructurar la red de tiendas con el cierre del 15% de los establecimientos deficitarios, la reapertura en el local que ocupamos durante muchos años en La Farga nos hace especial ilusión. Esperamos que las obras de remodelación concluyan en breve y la incorporación de nuevos operadores se acelere para retornar la senda de la rentabilidad en este punto de venta. El canal online seguirá creciendo y la compañía ha redirigido gran parte de los recursos a desarrollar una estrategia omnicanal que exige tener una significativa presencia física en ubicaciones con especial importancia históricamente para la compañía» 

La tienda Querol de La Farga también ofrece las últimas tendencias en formatos y canales digitales y tecnológicos para mejorar la experiencia de compra de los usuarios: Click and Collect, envío de la compra a domicilio, financiación de las compras hasta 12 meses, devolución del dinero y dropshipping de importantes marcas de calzado.  
  Querol es una empresa catalana creada en 1963, especializada en calzado multimarca y posicionada a nivel nacional con puntos de venta propios en Barcelona, Girona, Tarragona y Zaragoza.

 El centro comercial La Farga se encuentra en pleno proceso de transformación y modernización. El proyecto, a cargo de la empresa inversora y promotora Temprano Capital, cuenta con un presupuesto de más de 11 millones de euros e implica un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio. Con esta reforma, La Farga se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona. 

 Las obras, diseñadas por Broadway Malyan y dirigidas por Gleeds, empezaron en enero de 2021 y tendrán una duración estimada de un año. Durante su transcurso, el centro comercial seguirá abierto y mantendrá su actividad. La comercialización de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y ERV Consulting