09/12/2022

Cae al mar frente a la antigua playa de L’Hospitalet un pasajero de un crucero de la compañía MSC

La Guardia Civil, junto con salvamento marítimo lo están buscando

Esta mañana, a las 6.40 horas, la Guardia Civil ha sido informada por Salvamento Marítimo acerca de la caída al agua de un pasajero de un buque de la Compañía MSC Bellísima en la entrada de la bocana sur del puerto de Barcelona, es una zona próxima a la antigua playa de L’Hospitalet, y la desembocadura del Rio Llobregat, según la información a la que ha tenido acceso directamente el TOT L’HOSPITALET-BAIX LlOBREGAT, del cuerpo de la GUARDIA CIVIL.

En la zona de busqueda, una patrullera del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Barcelona, que ha acudido inmediatamente, ha hallado un aro salvavidas con una señal luminosa que había sido lanzada por personal del buque, pero no la persona que se habría precipitado.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga


En estos momentos la Guardsia Civil dispone de una patrullera en las labores de búsqueda, 4 embarcaciones de prácticos de Barcelona, una de bomberos, y de Salvamento Marítimo una embarcación y un helicóptero. También están trabajando efectivos de la Compañía Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Barcelona.