08/02/2023

Unos 80 vecinos de L’Hospitalet obligados a salir de sus casas en plena noche, a causa de un incendio en un parking

Pudieron volver a sus domicilios una vez ventilado todo el edificio

BOMBERS

IMAGEN BOMBERS

23/01/2023

Unas 80 personas se vieron obligadas a abandonar, momentáneamente sus viviendas, al declararse un incendio en un parking, situado en la avenida del Carrilet de L’Hospitalet de Llobregat, a la altura del número 135-139, en el barrio de Santa Eulàlia, muy cerca de la avenida de Amadeu Torner, la noche de este domingo. En su interior ardieron seis vehículos Los afectados, una vez se ventiló todo el edificio pudieron volver a sus casas. 

En ningún momento hubo que evacuar a nadie a ningún centro hospitalario.

Bombers de la Generalitat y de Barcelona

Según han explicado los Bombers de la Generalitat a el TOT L’HOSPITALET, los bomberos trasladaron hasta el lugar del incendio 11 dotaciones. Además, la actuación también contó con la colaboración de los Bombers de Barcelona.

El fuego provocó mucho humo y los vecinos se autoevacuaron, han agregado los Bombers. No obstante, durante la misma noche del domingo pudieron regresar a sus casas y no se lamentaron heridos por el incidente. El aviso se produjo a las 23:52h, y un reten de Bomberos se mantuvo en el lugar del siniestro hasta las 4:00 h de la madrugada, según han informado desde el cuerpo a el TOT L’HOSPITALET, para asegurarse que la ventilación del edificio se había realizado correctamente.