En la Semana Santa 2022 disfrutaremos de un tiempo bastante estable, con posibilidad de algún chubasco por la tarde principalmente en el Pirineo.
Ambiente primaveral, con valores que quedarán ligeramente por encima de la temperatura normales de mediados de abril. Llegarán días de calorcito agradable sin excesos. Las temperaturas máximas se moverán entre los 20 y los 24 °C.
Jueves Santo
El Jueves Santo, sol y algunas nubes. El cielo permanecerá algo nublado sobre todo durante la tarde y en la mitad sur y este de Catalunya. Aparte, habrá el crecimiento de algunos nubarrones en el Pirineo y Prepirineo Occidental a partir de mediodía.


Viernes Santo
El cielo estará poco nublado. Solo se verá el crecimiento de algunos nubarrones en el Pirineo y Prepirineo a partir de mediodía. Hasta media mañana soplará viento de componentes norte y oeste entre flojo y moderado, con tramontana en el Empordà y mistral en las Terres de l’Ebre.

Sábado Santo
El sábado será una jornada con tiempo estable y con un fuerte aumento de las temperaturas que podrían alcanzar los 28 o 30ºC en comarcas interiores. En la costa las temperaturas serán más suaves.

Domingo de Resurrección
El domingo también se espera un día soleado con temperaturas altas, ambiente primaveral sin lluvias.
Lunes de Pascua
El lunes el sol lucirá en toda Catalunya, podría haber algunas nubes, sin precipitaciones.