01/02/2023

Tres actividades que no te puedes perder en L’Hospitalet cuando termines las vacaciones

.

CAENDARI (2)
20/08/2022

La Festa Major de Bellvitge se celebrará del 3 al 11 de septiembre

La Festa Major de Bellvitge recupera su emplazamiento habitual. La pandemia del 2020, y la postpandemia del 2021 han marcado un paréntesis en todas las actividades ciudadanas y sociales. En el 2020 hubo que suspender todas las celebraciones, y en el 2021 se volvió a reemprender el ritmo pero con las restricciones sanitarias en aforos, y distanciamiento social. En la edición del 2022 la Festa Major de Bellvitge recuperará su emplazamiento de los años anteriores a la pandemia: En la zona de la plaça del Mercat, la Rambla de la Marina, y el passeig de Bellvitge. Este es su programa de actividades y horarios

1a Jornada de Cultura Popular catalana de Collblanc-Torrassa

La jornada comptarà amb el 10è aplec de la Sardana amb les cobles Principal de Llobregat i Maricel. A la tarda, tindrà lloc una ballada de sardanes amb la cobla Baix Llobregat i a les 18:45 hores hi haurà una exhibició de tres esbarts. Al Parc de la Marquesa.

La Farga, Rebajas

Festival Fanàtik de L’Hospitalet, el nuevo festival de música

La Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat,) acogerá la primera edición del Festival Fanàtik. El certamen se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022 y contará con una primera jornada de conciertos indie pop/rock y una segunda jornada dedicada a músicas urbanas.

“Fanàtik es un nuevo festival de música en lengua catalana que presenta, en dos jornadas, una muestra artística actual y diversa del tejido musical en Catalunya”, han comunicado desde la propia Sala Salamandra.

Este es el programa


2 SEPTIEMBRE: MISHIMA + GUINEU + ANNA ANDREU + JÚLIA BLUM

3 SEPTIEMBRE: FLASHY ICE CREAM + P.A.W.N. GANG +  LAUREN NINE + JULIETA + JAZZWOMAN + 7TH BASEMENT + CARLA FRIGO