01/10/2022

Tres actividades que no te puedes perder en L’Hospitalet cuando termines las vacaciones

.

La Festa Major de Bellvitge se celebrará del 3 al 11 de septiembre

La Festa Major de Bellvitge recupera su emplazamiento habitual. La pandemia del 2020, y la postpandemia del 2021 han marcado un paréntesis en todas las actividades ciudadanas y sociales. En el 2020 hubo que suspender todas las celebraciones, y en el 2021 se volvió a reemprender el ritmo pero con las restricciones sanitarias en aforos, y distanciamiento social. En la edición del 2022 la Festa Major de Bellvitge recuperará su emplazamiento de los años anteriores a la pandemia: En la zona de la plaça del Mercat, la Rambla de la Marina, y el passeig de Bellvitge. Este es su programa de actividades y horarios

1a Jornada de Cultura Popular catalana de Collblanc-Torrassa

La jornada comptarà amb el 10è aplec de la Sardana amb les cobles Principal de Llobregat i Maricel. A la tarda, tindrà lloc una ballada de sardanes amb la cobla Baix Llobregat i a les 18:45 hores hi haurà una exhibició de tres esbarts. Al Parc de la Marquesa.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Festival Fanàtik de L’Hospitalet, el nuevo festival de música

La Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat,) acogerá la primera edición del Festival Fanàtik. El certamen se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022 y contará con una primera jornada de conciertos indie pop/rock y una segunda jornada dedicada a músicas urbanas.

“Fanàtik es un nuevo festival de música en lengua catalana que presenta, en dos jornadas, una muestra artística actual y diversa del tejido musical en Catalunya”, han comunicado desde la propia Sala Salamandra.

Este es el programa


2 SEPTIEMBRE: MISHIMA + GUINEU + ANNA ANDREU + JÚLIA BLUM

3 SEPTIEMBRE: FLASHY ICE CREAM + P.A.W.N. GANG +  LAUREN NINE + JULIETA + JAZZWOMAN + 7TH BASEMENT + CARLA FRIGO