04/10/2022

Tres individuos afincados en L’Hospitalet atracan a una persona de 80 años

Detenidos por los Mossos

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Esplugues de Llobregat detuvieron, el martes 1 de febrero, dos hombres y una mujer de 31, 46 y 60 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza interior de vehículo.

La investigación se inició a mediados del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento que tres personas habían sustraído un sobre con una cantidad elevada de dinero a un hombre octogenario de Sant Just Desvern.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Los investigadores comprobaron que la víctima había retirado el dinero en efectivo de su entidad bancaria donde estaba siendo vigilado por los autores de los hechos, que lo siguieron hasta el parking de un mercado donde tenía el vehículo estacionado. En el parking, una de las tres personas que lo siguieron, una mujer, lo distrajo mientras que los otros dos cogieron el sobre con el dinero del interior de su vehículo.

Gracias a las gestiones de investigación, los agentes consiguieron identificar los presuntos autores y finalmente, el 1 de febrero, agentes de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat los localizaron y detener.

Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

.