25/05/2022

Un hombre asesina con un tiro en el pecho a su pareja y su hija de 10 años, quema la casa… y después se suicida

.

Guardia Civil

Imagen archivo

Un matrimonio y su hija de 10, han sido hallados muertos este martes con signos de violencia por los bomberos de Madrid, que han ido a apagar el incendio que se había declarado en un chalé en el municipio de El Molar en Madrid.

El hombre, español de 48 años, presuntamente habría asesinado a su mujer, paraguaya de 47, y a su hija de 10, al dispararles. Por la mañana, le pegó fuego a la casa y después se suicidó.

El hombre no tenía denuncias previas por violencia machista.

Ha sido pasadas las once de la mañana cuando varios vecinos de la zona han alertado de una columna de humo proveniente de una de las casas de la urbanización,.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a la casa y comprobaron que el fuego estaba muy localizado en tres estancias: la cocina y dos dormitorios

El incendio, que llegó a propagarse por la fachada, fue fácilmente extinguido por los efectivos, que localizaron en la parcela los cadáveres de un hombre y una mujer y de una niña que no presentaban quemaduras, al encontrarse fuera de las dependencias quemadas.

 Según las primeras investigaciones, tanto la madre, como la hija, habían fallecido hacía varias horas. La mujer presentaba una herida por arma de fuego y la niña solo por arma blanca, según fuentes de la investigación.

 La Guardia Civil ha indicado que el hombre descerrajó con un tiro en el pecho a su mujer y su hija, mientras que él se disparó en la cara.

El suceso ha causado en El Molar una gran consternación entre los vecinos, que han reconocido estar en ‘shock’ tras conocer la muerte de una familia que nunca habían causado problemas y ella estaba «cuando se la necesitaba», han contado a los medios de comunicación.