03/10/2022

Un joven ebrio y sin carnet roba un coche de Bombers de la Generalitat, vestido con el uniforme del cuerpo

.

Un chico de 18 años ha sido detenido por haber robado un vehículo de los Bomberos de Puigcerdá y haberlo conducido bebido y sin carné. Según los Mossos d’Esquadra, el joven entró por la fuerza en el parque de Bomberos de Puigcerdá la madrugada del sábado a domingo, después de haber roto un cristal con una piedra.

Una vez dentro, se puso varias prendas de ropa de un uniforme del cuerpo de emergencia y robó uno de los vehículos todoterreno. Después, según señalan las mismas fuentes, lo condujo por el entorno.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

La policía lo localizó en la sala Badiu, una discoteca de la Cerdaña, donde todavía iba vestido con el uniforme de los Bomberos. En el momento de localizarlo, constataron que había provocado desperfectos en el coche, probablemente a causa de algún accidente de carácter leve.

El arrestado, que es vecino del área metropolitana de Barcelona, tiene que pasar a disposición judicial este lunes, en los juzgados de Puigcerdá. La policía lo acusa de los delitos de robo, daños y también de conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné.

FOTO 324-ANNA PUNSI
FOTO 324-ANNA PUNSI
FOTO 324-ANNA PUNSI