13/08/2020

Asesinada una chica tras una pelea en una zona de discotecas del polígono Famades de Cornellà, en la frontera con L’Hospitalet

Los hechos se han producido alrededor de las seis de la mañana, de hoy domingo

Asesinada una chica tras una pelea en una zona de discotecas del polígono Famades de Cornellà, en la frontera con L’Hospitalet

En las inmediaciones de la discoteca Capitolio de Cornellà se ha producido esta madrugada una agresión mortal que ha terminado con la muerte de una chica.

Fuentes oficiales de los Mossos d’Esquadra están buscando a la posible autora de la agresión por arma blanca. La víctima ha fallecido este domingo en un centro hospitalario, después del mortal ataque por la espalda.

Los hechos han ocurrido a las seis de la mañana cuando los clientes salían de la sala. Parece ser que se habría producido en el contexto de una pelea entre dos grupos diferentes, en las inmediaciones de la discoteca Capitolio de Cornellà, en el polígono Famades, en la frontera con el barri del centre de L’Hospitalet.

Cuando los Servicios de Emergencias Médicas han llegado al lugar de los hechos la víctima estaba todavía viva, aunque ha acabado falleciendo en el hospital más tarde sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Imágenes del traslado de la fallecida publicadas por La Vanguardia

Imágenes 324

Esta discoteca aunque se encuentra en el término municipal de Cornellà, su proximidad al término municipal de L’Hospitalet, provoca que los grandes perjudicados sean los vecinos que viven en esta ciudad y no los de Cornellà.

Los conflictos a lo largo de los últimos años han sido continuos, y las protestas de los vecinos de L’Hospitalet, ante diferentes sucesos constantes.

Las intervenciones de la policía local de Cornellà y la policía autonómica, a raíz de los hechos son claramente insuficientes.