04/07/2020

El Ayuntamiento de L’Hospitalet se prepara para la reordenación del espacio público por la desescalada

Hoy se abrirán los parques de la Alhambra y la Torrassa, de 10h a 20h

te
Captura de pantalla de Núria Marín en la entrevista de Televisió de L'Hospitalet

Entre las diferentes medidas que se están estudiando para que la desescalada sea segura en el espacio público, está la ampliación de los carriles dedicados a la circulación de bicicletas.

También habrá un refuerzo de la presencia de agentes cívicos en las calles para informar y recomendar a la ciudadanía el cumplimiento de las normas que pueden ayudar a limitar la expansión o el rebrote del covid-19.

Tal como informábamos ayer se han señalizado las calles de más trafico de peatones recomendando que se camine por el sentido derecho.

Hoy se abrirán los parques de la Alhambra y la Torrassa, de 10h a 20h. Un horario que permite que la gente mayor pueda acudir a pasear. Importante mantener las distancias entre personas, por ejemplo en los bancos.

La Alcaldesa Núria Marín en manifestaciones a Televisió de L’Hospitalet comentó: “els ajuntaments han de jugar un paper cabdal en la desescalada per concretar les diferents fases establertes pel Govern central, i així s’està treballant entre la Generalitat i el món local”