26/09/2020

El Presidente del PP de Catalunya, Alejandro Fernández, visita el centro de distribución de alimentos de Cruz Roja en L’Hospitalet

Estuvo acompañado por Sonia Esplugas, presidenta local del PP.

El Presidente del PP de Catalunya, Alejandro Fernández, visita el centro de distribución de alimentos de Cruz Roja en L’Hospitalet

Alejandro Fernández, Presidente del Partido Popular en Catalunya ha visitado las instalaciones del almacén logístico de alimentos de Cruz Roja L’Hospitalet ubicado dentro del Centro Cultural Tecla Sala.

De marzo a agosto, la entidad local ha atendido a un total de 7.362 personas, muchas de las cuales reciben periódicamente kits básicos de alimentos. Gracias a la labor de 239 personas voluntarias se ha podido además realizar un seguimiento y atención de personas sin hogar y la entrega de más de 5.300 packs de productos de primera necesidad, entre otros servicios.

Alejandro Fernández ha destacado en su visita que “nos llena de esperanza el hecho de que hayan aumentado el número de voluntarios jóvenes que están haciendo un trabajo absolutamente imprescindible con la ayuda directa a familias con problemas enormes. Desde el PP de Catalunya vaya por delante nuestro homenaje a Cruz Roja en general y hoy especialmenteen L’Hospitalet”

Por su parte Sonia Esplugas, Presidenta del PP L’Hospitalet y actual portavoz del grupo municipal, ha agradecido públicamente a Alejandro Fernández no sólo su visita a L’Hospitalet sino también especialmente su trabajo- como miembro de la dirección nacional del Partido Popular- para impedir que el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lograra su propósito de quedarse con el superávit de los ayuntamientos.

 El Partido Popular ha conseguido finalmente tumbar dicha propuesta que hubiera supuesto expropiar a los ciudadanos de L’Hospitalet de sus ahorros municipales, en un momento en el que se necesitan más que nunca.