26/09/2020

Más Mossos d’Esquadra para L’Hospitalet

Se han incorporado este lunes

Más Mossos d’Esquadra para L’Hospitalet

La plantilla de Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet ha sumado nuevas incorporaciones este lunes. Estos nuevos agentes en prácticas acaban de salir de la Escuela de Policía, ha sido la última promoción. Se trata de la 27 promoción de la policía de Catalunya. En total se han incorporado 165 nuevos agentes en toda la Región Metropolitana Sur.

Los agentes han recibido la bienvenida del Director General de los Mossos Pere Ferrer, el cap de la Regió Policial Metropolitana Sud el comissari Joan Portals, Jose Castro concejal de l’Ajuntament, el sotscap de la Guardia Urbana, y el cap de la comisaría de mossos de L’Hospitalet la Intendenta Estruch.

La pasada semana la Guardia Urbana de L’Hospitalet incrementó sus efectivos con la incorporación de 38 nuevos agentes, después de haber superado también el curso de formación básica que han realizado los últimos meses en la Escuela de Policía de Catalunya.

Desde el cuerpo de Mossos d’Esquadra no nos han podido confirmar cuántos agentes se han incorporado a L’Hospitalet. La alcaldesa Núria Marín reclamó en el transcurso de las últimas juntas de seguridad 50 agentes más para la comisaría de L’Hospitalet.