02/07/2020

Muere un hombre al ser empujado en un robo violento en el barrio de La Florida de L’Hospitalet

Los autores, parece ser de origen latinoamericano, aun no han podido ser detenidos

Ocellets
Parque dels Ocellets

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado hacia las dos de la madrugada, en la calle Musas del barrio de La Florida.

Según fuentes oficiales de la policía catalana, un hombre perdió la vida tras sufrir un violento golpe en la cabeza al ser empujado y perder el equilibrio cuando era objeto de un robo violento.

Los Mossos d’Esquadra, por el momento no han conseguido detener a los agresores, tres o cuatro sujetos, posiblemente de origen latinoamericanos y que serían los que habrían perpetrado el robo que acabó con la muerte de la víctima

Todo ha pasado sobre las dos de la madrugada, cuando los sospechosos han empujado a la víctima para hacerse con un bolso que llevaba colgado. En el tirón, el hombre ha perdido el equilibrio, ha caído al suelo y ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza.

Efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han intentado su reanimación, incluso se ha llegado a activar la unidad de tratamiento intensivo pero sin éxito, no se le ha podido salvar la vida.

Los lamentables hechos se han producido cerca del parque de los Ocellets, donde algunos vecinos ya se han quejado últimamente de la inseguridad y el incivismo.