02/02/2023

Caos circulatorio en los accesos al Baix Llobregat: La A-2 cortada en Martorell en sentido Barcelona por un camión volcado

Colas en los dos sentidos, y los enlaces de la C-55 y l’AP-7

Imagen1 1600
14/10/2022


Un camión accidentado complica la circulación en la A-2, que está completamente cortada, en sentido Barcelona, a la altura de Martorell. El vehículo, un tráiler de grandes dimensiones, ha volcado en medio de la vía y provoca una larga cola de retención de otros vehículos.

Tráfico ha informado que a partir de las 13:30h hay retenciones de 5 kilómetros en sentido Barcelona y de 6 kilómetros en sentido Lleida:
El accidente también provoca retenciones en la C-55. Hay 5 kilómetros de cola entre Olesa de Montserrat y Abrera para enlazar con la A-2. El enlace del A-2 con la AP-7 también presenta una cola de 4 kilómetros. A la BV-1201 en Olesa de Montserrat para enlazar con la A-2 hay paradas de 7 kilómetros.

La Farga, Rebajas

En las imágenes que ha publicado Tráfico se ve el camión volcado y una cola cada vez más larga, porque, de momento, no se puede circular con normalidad por los carriles que van hacia Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra están permitiendo que los vehículos atrapados pasen, uno por uno, entre las cajas del camión accidentado. Pero el paso es estrecho y se tiene que maniobrar. En el otro sentido también hay tráfico denso por el efecto distracción.