23/05/2022

Cornellà conmemora el Día Internacional de las Familias este domingo: Guía de actividades, horarios y donde se celebra

.

Can Mercader

Ajuntament de Cornellà

El parque de Can Mercader albergará este domingo 15 de mayo la fiesta de celebración del Día Internacional de las Familias en Cornellà. La conmemoración también servirá para celebrar que el Consell d’Infants cumple 20 años desde su constitución el 13 de junio de 2002: veinte años de propuestas para mejorar la ciudad, de implicación, de ilusión, motivación y ganas para diseñar una ciudad desde el punto de vista de los niños.

Hay actividades programadas para chicos/chicas y familias desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, que se realizarán en torno al lago. Tened en cuenta que la entrada principal del parque, que da a la carretera de Hospitalet, se encuentra cerrada por obras, por tanto es recomendable utilizar alguno de los otros accesos.

Encontraréis un espacio de ‘Cuentos en el Parque‘ a cargo de Rosa Pinyol, la actividad ‘Compartir en familia‘ (un taller de decoración de gorras, dibujo y juegos de mesa a cargo del Consell d’Infants), ‘Ludoteca en la plaza‘ a cargo de ludoteca La Butxaca, el taller de manualidades ‘El nido familiar‘ a cargo de Une tu Creatividad, y un ‘Taller de plantación en familia‘ a cargo de la cooperativa de iniciativas sostenibles Tarpuna.

Sobre las 12.45 h, el Consell d’Infants leerá el manifiesto del Día Internacional de las Familias y dará paso al espectáculo infantil de animación ‘Baile en la plaza’, a cargo de Ai Carai, como clausura de la fiesta .