09/12/2022

El famoso actor Arturo Valls se le ha visto por las calles de Cornellà

Según ha avanzado el grupo de Facebook «VECINOS DE CORNELLÀ»

El actor y presentador Arturo Valls, se le ha podido ver esta semana en Cornellà, más concretamente en el barrio de Sant Ildefons, en uno de sus rodajes profesionales. El actor se ha dejado fotografiar en la calle, y muchos vecinos han contado anécdotas de haberlo encontrado, en algún establecimiento, según ha publicado el grupo de Facebook, Vecinos de Cornellà. El personaje hiperconocido en cine y televisión, ha creado revuelo con su presencia.

Arturo Valls saltó en gran parte a la fama con el programa, Caiga Quien Caiga, y Camera Café, que fue un formato de serie y televisión que comenzó a emitirse en España en el 2002, en Telemadrid, y más tarde en Telecinco, con 30 capítulos emitidos y más de 1400 episodios grabados. El actor nacido en Valencia ha seguido realizando formatos televisivos, todos de gran éxito, basados en su vertiente, cómica y muy próxima al televidente.

Movistar Plus+ prepara el fichaje de Arturo Valls. El presentador, rostro habitual de Antena 3 en los últimos años, ultima su salto a la plataforma de pago con un nuevo show de entretenimiento que se encargará de presentar.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Concretamente, el conductor del desparecido ‘Ahora caigo’ se pondrá al frente de su propia versión de ‘That’s My Jam’, el concurso protagonizado por famosos que se someten a diferentes retos y juegos de carácter musical, que presenta Jimmy Fallon en la NBC. El espacio nació como una sección del ya veterano show diario de entrevistas del presentador, ‘The tonignt show’. Debido a su éxito, logró independizarse y convertirse en un espacio con entidad propia.

GRUPO FACEBOOK VECINOS DE CORNELLÀ