08/12/2022

Morad la vuelve a liar, esta vez en Cornellà, y lo meten de nuevo en el calabozo

.

Morad fue detenido de nuevo por los Mossos d’Esquadra este lunes. El rapero de L’Hospitalet pasó la noche en comisaría arrestado junto a otras tres personas después de que protagonizaran un encontronazo con la policía catalana y la Policía Local de Cornellà, la localidad en la que sucedieron los hechos.

Los cuatro detenidos iban en un coche -que no conducía Morad- que se saltó un semáforo en rojo, motivo por el que los agentes detuvieron el vehículo. El suceso, que ocurrió de madrugada, acabó con los cuatro integrantes del coche detenidos después de que la discusión con los policías subiera de tono. Uno de los mossos que arrestaron este lunes al cantante del barrio de La Florida tiene interpuesta una querella por calumnias contra el rapero por un episodio anterior, según explican fuentes conocedoras del caso. 

Todos ellos fueron puestos en libertad a las 10 horas de este lunes. En el caso de Morad, está acusado de amenazas leves. Los Mossos d’Esquadra ya detuvieron el martes 12 de julio de la pasada semana por la noche, al rapero de La Florida. Fuentes de su entorno explicaron a este diario que los agentes se personaron en el domicilio de su madre para notificarle la apertura de juicio oral en Tarragona por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin haber obtenido nunca el carnet.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

En la vivienda no se encontraba el rapero y posteriormente fue identificado cuando viajaba en un vehículo que no conducía. Los agentes le arrestaron y lo llevaron a comisaría de L’Hospitalet. Estuvo unas horas en las dependencias policiales, hasta que a la mañana siguiente se le pudo entregar en mano el documento judicial. El juicio contra él por conducir sin carnet todavía no está señalado.