26/09/2020

Qué podemos hacer en Cornellà este verano

“naturaleza e itinerarios urbanos”, “deportes”, “cultura y ocio”, “museos y exposiciones”

Qué podemos hacer en Cornellà este verano

Aunque posiblemente este será el verano más extraño de nuestras vidas, el calor ha llegado para quedarse y muchas familias disfrutarán de unas merecidas vacaciones. Habrá quien decidirá salir de Cornellà y otros, que se quedarán en casa para evitar la ola de contagios -tal como recomiendan las autoridades sanitarias-. Pues precisamente para aquellas personas que se quedarán en la ciudad, hemos preparado una agenda llamada “Què fer a l’estiu a Cornellà“.

Aquí encontrará un puñado de propuestas diferentes divididas en cinco categorías: “naturaleza e itinerarios urbanos“, “deportes“, “cultura y ocio“, “museos y exposiciones” y “la comarca“. Por ejemplo, en esta agenda podremos consultar las exposiciones que están disponibles durante los meses estivales, también encontraremos itinerarios urbanos o históricos, actividades deportivas o propuestas para jóvenes a través del centro de recursos juveniles CRAJ.

Todas estas actividades son iniciativas a desarrollar siguiendo las medidas de seguridad contra los contagios de la Covid-19. Es decir, habrá que llevar la mascarilla -totalmente obligatoria a partir de los 6 años-, mantener la distancia física de un metro y medio, lavarse a menudo las manos y, siempre que sea posible, caminar por la acera de la derecha.

Y además, informaos previamente de las recomendaciones sanitarias vigentes en cada momento, que pueden cambiar las condiciones o la posibilidad de desarrollar alguna de estas actividades, según la situación de la pandemia.

Se pueden consultar las propuestas de clicando sobre la imagen o a través de este enlace