02/12/2022

Cazados «in fraganti» dos ladrones violentos en el parking del Carrefour del Prat de Llobregat

Estaban reventando coches

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría del Prat de Llobregat, detuvieron, el lunes 14 de febrero, un hombre y una mujer, de 45 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en el Prat de Llobregat.

Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 17 horas, cuando agentes de la comisaría del Prat de Llobregat, que se encontraban realizando un servicio de prevención de robos, en el interior de vehículos, en el estacionamiento de un centro comercial del municipio (Carrefour), fueron alertados por un testigo de un hecho precisamente de esta tipología delictiva.

Rápidamente los agentes consiguieron interceptar el vehículo donde intentaban huir los presuntos autores del robo, un hombre y una mujer.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga


Los agentes comprobaron que, minutos antes, las dos personas habían sustraído dos maletas del interior de un vehículo estacionado al parking exterior del centro comercial. Las víctimas, eran turistas, desde el interior de un establecimiento de restauración próximo se habían dado cuenta de los hechos y habían salido deprisa para intentar evitar que los autores, que habían subido a un vehículo, huyeran del lugar. Incluso una de las víctimas había sido arrastrada unos metros por el vehículo y fue trasladada a un centro hospitalario.

Ante las evidencias, finalmente, los agentes detuvieron los presuntos autores del robo.
Los arrestados, con siete antecedentes policiales anteriores de la misma tipología delictiva, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.