13/08/2020

El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, incrementa un 23% las ayudas para actividades extraescolares

Para el próximo curso destina casi 300.000 € y se beneficiarán 1.400 alumnos

El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, incrementa un 23% las ayudas para actividades extraescolares

El Ayuntamiento de El Prat ha aprobado destinar 295.000 euros a ayudas sociales para garantizar el acceso a la realización de actividades extraescolares a niños y jóvenes de familias de la ciudad. 

Esta cifra supone un incremento del 23% en estas ayudas respecto del curso pasado y permitirá que el próximo curso se beneficiarán 1.400 alumnos del Prat.

Las designaciones de las ayudas se pueden consultar en el aplicativo de la sede virtual , o en el teléfono 933 790 050 (extensiones 5365 y 5117); además, cada solicitante recibirá por escrito una comunicación con la resolución de la ayuda y un mensaje sms con la notificación de la aprobación o desestimación de la petición. 

En este último caso, la persona solicitante puede recurrir la resolución presentando una instancia en la OIAC, telemáticamente o pidiendo cita previa, en el plazo de un mes desde su publicación.

Las personas destinatarias deberán hacer uso de las ayudas otorgadas mostrando la notificación electrónica de la ayuda concedida a la correspondiente entidad adherida, antes del 16 de octubre.