Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría del Prat de Llobregat realizaron ayer, a las 18 horas, dos inspecciones a establecimientos de restauración, situados a escasos metro el uno del otro, del Prat de Llobregat.
En el decurso el operativo se denunciaron administrativamente trece clientes. Concretamente, a tres de ellos por tenencia de sustancias estupefacientes, dos por carencia de respeto y ocho por infracción al decreto del Departamento de Salud.
Paralelamente, se denunció los responsables de los locales por cuatro infracciones administrativas, ante la carencia parcial de documentación y de los requisitos legales establecidos para ejercer la actividad de bar.
En el dispositivo, participaron dotaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del área Regional de Recursos Operativos y de la Unidad Regional de Policía Administrativa de la de la Región Policial Metropolitana Sur, de la Unidad de Medios Aéreos, de la Unidad de Orden Público (BRIMO), de la Unidad Canina y agentes de la Policía Local del municipio.
