28/11/2022

Mario Casas aterriza con Netflix en la Rambla de Gavà

Continua su rodaje en Barcelona

mario-casas PORTADA 1200

Mario Casas con los ojos tapados y chaqueta clara-FOTO GAVÀINFO

Mario Casas continúa con el rodaje del spin-off de A Ciegas, en Barcelona que está produciendo Netflix. Este lunes, el actor nacido en Galicia y criado en Martorell ha estado en Gavà grabando nuevas escenas. Y de nuevo, los vecinos han podido observar el escenario postapocalíptico de la película.

Parte de la Rambla de Gavà se ha convertido este lunes en punto de rodaje de la secuela española ‘A ciegas‘ que los hermanos Àlex y David Pastor ruedan en Barcelona para Netflix con Mario Casas de protagonista.

FOTO GAVÀINFO

En el reparto también se encuentran Diego Calva, Naila Schuberth, Alejandra Howard, Georgina Campbell, Patrick Criado, Celia Freijeiro Lola Dueñas y Michelle Jenner.

Irreconocible, con una venda que le tapaba los ojos (igual que la que llevaba Sandra Bullock en el primer filme), Mario Casas ha estado grabando en Gavà. Las imágenes postapocalípticas se han repetido en los últimos días en el centro de Barcelona para la misma película. Vehículos tumbados, contenedores calcinados y altas dosis de suciedad, en el Paral·lel, la mítica sala La Paloma, la antigua fábrica Mercedes-Benz, la calle Ausiàs Marc, la rambla Catalunya, la ronda Sant Pere, otros espacios de Ciutat Vella, el Poblenou y Pedralbes.

FOTO GAVÀ INFO-MARIO CASAS CON LA CHAQUETA CLARA
FOTO GAVÀINFO
FOTO GAVÀINFO