09/12/2022

Muere un motorista en un accidente en la C-32 a la altura de Gavà

.

Un motorista ha muerto este viernes en un accidente en la C-32 en Gavà, en el Baix Llobregat. Ha ocurrido hacia las cuatro menos cuarto de la tarde en el punto kilométrico 49, en sentido Girona, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

La moto ha caído al acceso de la autopista y el conductor ha muerto. La víctima es un hombre de 44 años, vecino de Sabadell.

A raíz del accidente, se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Con esta víctima, son 125 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en las carreteras y autopistas catalanas.

El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que hay a disposición de familiares y personas afectadas el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico), que funciona todos los días, para informarse sobre los trámites después del siniestro, los recursos disponibles y los derechos legales, además de ofrecer apoyo psicológico.

Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y de la web victimestransit.gencat.cat