04/10/2022

Un camión sin conductor circula sin control por un parque de Sant Joan Despí, embistiendo lo que encuentra / VÍDEO

Muy cerca del Hospital Broggi y TV3



Imagen insólita la que se ha visto este jueves por la mañana en el Parc de la Fontsanta, en Sant Joan Despí, cerca de las instalaciones de la Televisió de Catalunya, y el Hospital Moisés Broggi. La cabina de un camión sin conductor ha bajado por uno de los accesos y se ha estampado contra la valla de entrada al parque. El choque ha conseguido frenarlo, pero ha destrozado la valla y un panel informativo. La circulación de este vehículo de grandes dimensiones en medio de una zona verde y sin conductor ha sorprendido los peatones, que incluso lo han grabado con el móvil.

La explicación del incidente, es que la cabina se ha separado de la grúa y la pendiente de la calle ha hecho el resto. Tal como explicado uno de los testigos, una grúa llevaba la cabina y, de golpe, ha empezado a sentir gritos cuando se ha separado. “Por suerte no ha acelerado mucho y, entre el cartel del parque, la valla y el coche ha acabado frenando”, han explicado a la cadena detelevisión betevé.

En el video, que ha circulado por las redes sociales y compartido por @gallaguer, se puede ver como la cabina circula varios metros sin chocar con ningún otro vehículo o persona. Dichosamente todo ha quedado en un susto porque, tal como narra el testigo, no ha habido heridos.

Escuela de baile Sergi & Lourdes