10/12/2022

Los Mossos detienen a una ladrona en la discoteca ROW de Viladecans por robar 14 teléfonos de alta gama

.

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Viladecans detuvieron el pasado lunes una mujer de 24 años, vecina de Sant Joan Despí, como presunta autora de 14 delitos de hurto.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de lunes en una discoteca de Viladecans donde los vigilantes de seguridad habían retenido una mujer que llevaba 14 teléfonos móviles de gamma alta. Los vigilantes la habían parado en la salida del establecimiento y le habían localizado una faja en el interior de la cual llevaba los terminales.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Al llegar la patrulla, la mujer reconoció que había hurtado los teléfonos a clientes de la discoteca. Los mossos la detuvieron e intervinieron los móviles para iniciar las gestiones para devolverlos a sus propietarios.

Hasta el momento, los mossos han podido devolver cuatro de los teléfonos sustraídos a sus propietarios los cuales fueron a comisaría a denunciar el hurto. Los agentes continúan haciendo gestiones para encontrar el resto de propietarios.

La detenida pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà y quedó en libertad con cargos.