08/08/2022

Dos personas matan a puñaladas a un hombre en Barcelona y se dan a la fuga

Una mujer sintecho ha sido atacada en la cara con líquido inflamable en la avinguda Drassanes de la capital catalana

Dos personas han matado esta pasada noche a puñaladas a un hombre de 41 años en la calle Lleida de Barcelona y posteriormente se han dado a la fuga, según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad del Ajuntament, Albert Batlle. Batlle ha explicado que los Mossos d’Esquadra investigan este suceso, que ha ocurrido fuera del ámbito de celebración de la verbena en las playas de Barcelona.

Los hechos, que ahora investigan los Mossos d’Esquadra, se han producido en unas escaleras en la parte alta de la calle Lleida de Barcelona, cerca de la Ciutat del Teatre, en la montaña de Montjuïc.

Tras apuñalar a la víctima, por motivos que se investigan, las dos personas que han cometido la agresión se han dado a la fuga, según Batlle.

También esta noche, una persona sintecho ha sido atacada con líquido inflamable en la Avinguda Drassanes de la capital catalana. La víctima es una mujer y tiene lesiones en la cara, ha detallado Batlle. El teniente de alcalde ha tachado la agresión de tentativa de homicidio y ha explicado que la víctima ha sido la que se ha dirigido por su propio pie a los servicios sanitarios para ser atendida.