04/10/2022

Muere otro motorista en un accidente de tráfico en Barcelona

Tenía 50 años. El suceso se produjo en la Marina del Port

Un motorista de 50 años ha muerto la madrugada de este domingo, 31 de julio, en la calle de los Ferrocarrils Catalans, a la Marina del Port. El accidente de tráfico ha estado a las 3.08 h y todavía se desconocen las causas.

Se han desplazado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Además, el Ayuntamiento ha atendido a los familiares de la víctima mortal del accidente a través del servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).12 motoristas mueren en accidente de tráfico este 2022.

Con esta ya son 15 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico este 2022, 12 de las cuales eran motoristas. El último fue un motorista de 48 años que murió en un accidente con un camión en Sarriá – Sant Gervasi el 16 de julio. Un mes antes, el 16 de junio, murió un hombre de 42 años al perder el control de la moto y chocar contra el separador de la ronda de Dalt, en Sarriá – Sant Gervasi. Unos días antes, el 11 de junio, otro hombre de 29 años tuvo un accidente de moto mortal a la ronda de Dalt al colisionar con la estructura de separación.

Escuela de baile Sergi & Lourdes