02/02/2023

Un muerto y cinco heridos al chocar un coche y una ambulancia en el Eixample de Barcelona

.

SEM EXPORTAT DEF
16/10/2022


Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada en el Eixample de Barcelona a causa del choque entre el coche en el que circulaba y una ambulancia del SEM. La víctima iba en el asiento posterior.

La colisión entre el turismo y la ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) ha ocurrido a las dos y media de la madrugada a la altura del número 112 de la calle de Villarroel, en el cruce con la calle Aragón.

A consecuencia del choque han resultado heridas de diversa consideración seis personas: los cuatro ocupantes del turismo y dos técnicos en emergencias sanitarias que se dirigían a un servicio.

La Farga, Rebajas

El hombre en estado más crítico ha muerto a la llegada al centro sanitario. Los otros tres ocupantes del vehículo también han sido trasladados a varios hospitales, así como los dos Técnicos, todos ellos en estado menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, y seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas, que han atendido los heridos. Se desconocen las causas del accidente.

Este 2022 han muerto 22 personas en accidente de tráfico en Barcelona; 14 de las víctimas eran motoristas; 5, peatones, y 1, conductor de un vehículo.

Escola de Ball Sergi & Lourdes Dance