Una mujer de 38 años ha muerto este jueves por la noche atropellada por el metro en la estación de Gorg en Badalona, según han explicado fuentes de los Mossos d’Esquadra.
La mujer quedó atrapada en el andén cuando el convoy arrancó. Concretamente, el pie se le quedó enganchado entre el andén y el vagón. La mujer intentó acceder al metro cuando las puertas estaban cerrándose.
Los hechos sucedieron a las 23,50 horas del jueves cuando la mujer que acababa de acceder al andén de la parada de metro de Gorg en Badalona se quedó con el pie encallado en el hueco entre la puerta de entrada al tren y el andén.
Los intentos para sacar el pie fueron infructuosos y el tren cerró sus puertas y arrancó sin percibir que la mujer había quedado atrapada, por lo que fue arrollada por el convoy.
Los servicios de emergencia y los bomberos se acercaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, revisando las cámaras de seguridad e interrogando testigos y no descartan «ninguna» causa. Sin embargo, la principal hipótesis es la de un accidente.