10/12/2022

Gravan un hombre que corría por las vías del metro de Barcelona que obligó a cortar la circulación | VÍDEO

.

Este miércoles se ha compartido en las redes sociales el vídeo del chico que este martes bajó y corrió por las vías del tren del metro de Barcelona y provocó que se interrumpiera la circulación entre las paradas de Paral·lel y Lesseps, de la línea L-3, durante varios minutos. 

Según Betevé, el individuo bajó a las vías en la parada de Liceu sobre las 15.00 horas y no solo corrió por la zona de la estación, sino que entró en el túnel, ante la atenta mirada de los pasajeros que a esa hora estaban en el andén. 

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Ante la incertidumbre de hacia dónde se estaba dirigiendo el chico, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informó en un primer momento que se suspendía la circulación de trenes entre las paradas de Paral·lel y Passeig de Gràcia, y minutos después se comunicó que el paro se alargaba hasta la estación de Lesseps, de la línea L-3. 

Durante el periodo en que la circulación estuvo interrumpida entre dichas estaciones, los operarios revisaron si el chico se encontraba por la zona y, además, aprovecharon para revisar la infraestructura y, así, evitar cualquier daño personal.

La circulación de trenes entre las paradas de Paral·lel y Lesseps se retomó minutos después de las 16.00 horas, aunque Betevé adelantó que no se pudo identificar al infractor.