09/12/2022

La serie ‘The crown’ convierte la plaza Francesc Macià de Barcelona en París /GALERÍA

Se está rodando la sexta temporada de la serie

Expectación en Barcelona por el rodaje de unas escenas de la sexta temporada de la serie «The Crown» relacionadas con la muerte de Lady Di, en un accidente de tráfico el 31 de agosto del 1997.

Este sábado ha empezado el rodaje en la plaza Francesc Macià, transformada en el París de hace 25 años. La escena recrea el momento de la persecución de paparazzis y periodistas al coche en que iban Diana de Gales y Dodi al-Fayed, que acabó en el accidente fatal en que perdieron la vida.

La ambientación de la plaza Francesc Macià y la avenida Pau Casals empezó el viernes y estará montada hasta el domingo para grabar las escenas protagonizadas por Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla, la pareja que hacen de Diana de Gales y el millonario egipcio Dodi Al-Fayed.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Mientras se continúa grabando esta sexta temporada de «The Crown», se sabe la fecha de estreno de la quinta temporada: el 9 de noviembre. Se ha renovado el reparto para salvar el salto temporal. La tercera temporada ya cambiaron los actores y actrices, para adaptarse a los personajes cuando ya habían pasado muchos años desde el comienzo. IMÁGENES LA VANGUARDIA