11/08/2020

El Auditori de Cornellà estrena nueva temporada

Manu Guix, Miki Núñez, Blaumut, Joan Pera, Tortell Poltrona, Dámaris Gelabert, El Sevilla o Quim Masferrer, entre otros

El Auditori de Cornellà estrena nueva temporada

L’Auditori de Cornellà ya ha cerrado la nueva temporada llamada “Vuelve la ilusión” con un cartel variado y con la presencia de artistas relevantes. De septiembre a diciembre, habrá actuaciones de teatro, humor, conciertos y espectáculos familiares con una importante novedad: descuentos en casi todas las tarifas. El objetivo es reavivar la cultura después de los meses de confinamiento.

Las entradas ya están a la venta en www.auditoricornella.com con nuevos abonos y descuentos para hacer más accesible la vuelta a la ‘normalidad’. De este modo, se aplicará un 10% de descuento sobre el precio de taquilla si se adquieren las localidades de forma anticipada. En el caso de las entradas infantiles para los espectáculos familiares, la reducción será de la mitad. Los menores de 25 años estrenan también bajada de tarifas con un 20% de descuento sobre el precio de taquilla. Y los mayores de 65 años tendrán un precio máximo especial de 10 € por entrada. A estos precios se añade la puesta a la venta de nuevos abonos en función de la categoría del espectáculo: teatro, música, familiar, monólogos … todos ellos con descuentos especiales de los abonos en función de la edad del espectador. También se ponen en circulación diferentes tipos de abono en función de los espectáculos escogidos que permiten combinar disciplinas. La voluntad es poner a la venta tarifas asequibles para propiciar que la cultura llegue a todos.

En los próximos meses, por los escenarios del Auditori pasarán artistas como Manu Guix, Miki Núñez, Blaumut, Joan Pera, Tortell Poltrona, Dámaris Gelabert, El Sevilla o Quim Masferrer. En total, este otoño se han programado una veintena de espectáculos de estilos diferentes para llegar a todos los gustos. A nivel musical, aparte de los conciertos ya mencionados, viviremos un tributo muy especial a Mecano y escucharemos la inconfundible voz de Sole Giménez, además de disfrutar de las interpretaciones de la Orquestra Simfònica Sant Cugat con el tradicional concierto de “Valses y Danzas “. También vendrán a Cornellà Els Súperherois y Guillem Albà, además de pasar un buen rato con Carles Sans o con las representaciones teatrales de La Gavina o Intocables.

Esta es la agenda de la temporada de otoño de L’Auditori de Cornellà:

MúsicaManu Guix, 25 septiembre a las 21h.
Miki Núñez, 17 octubre a las 21h.
Hija de la Luna (Tributo a Mecano), 14 noviembre a las 21h.
Sole Giménez, 28 noviembre a las 21h.
Blaumut, 12 diciembre a las 21h.
Valsos i Danses Orq. Simfònica Sant Cugat, 20 diciembre a las 18h.

TeatroMégot par terre i Ethika [obres guanyadores del Festival de Microteatre de Cornellà] 9 octubre a las 21h
Intocables, 25 octubre a las 19h.
Quina feinada! Amb Roger Pera, 6 noviembre a las 21h.
Per fi sol! Amb Carles Sans, 8 noviembre a las 18h.
La Gavina, 15 noviembre a las 19h.
El pare de la núvia… i potser del nuvi! Amb Joan Pera, 29 noviembre a las 19h. 

Espectáculos familiaresEls Superherois, 27 septiembre a las 12h.
Què bestia! Amb Tortell Poltrona, 18 octubre a las 18h
Guillem Albà, 24 octubre a las 20h.
Dàmaris Gelabert & Orquestra Simfònica del Vallès, 22 noviembre a las 18h.

MonólogosBona gent, amb Quim Masferrer, 7 noviembre a las 21h.
La vida es rocanrol, amb El Sevilla, 11 diciembre a las 21h.