02/02/2023

L’Hospitalet-Festes de Primavera 2022: El Parc de la Remunta y Can Sumarro se llenará de música este fin de semana

.

Parc Remunta PORTADA
21/04/2022

La Farga, el parque de la Remunta y los jardines de Can Sumarro serán el escenario de la música en directo. La Farga acogerá actuaciones de dos de los artistas con más repercusión del momento: Tanxugueiras (el viernes 22, a las 22 h), que han revolucionado la música tradicional y se han convertido en un verdadero fenómeno en los últimos meses; y el gaditano Juanito Makandé (el sábado 23, a las 21.30 h), que canción a canción, poema a poema, se ha ganado el reconocimiento del público y de la prensa como uno de los artistas más singulares de la escena independiente.

Parc de la Remunta

Los conciertos en el parque de la Remunta serán los días 22 y 23 de abril a partir de las 20.45 horas. El viernes 22 es el turno de Pantocrator, Mujeres y Joe Crepúsculo. Y el sábado 23 los protagonistas serán Secundaría, Veintiuno y Rayden. El domingo 24 de abril, a las 12 h, habrá un concierto familiar con Los Diablos.

Can Sumarro

Como cada año, la Primavera in black toma los jardines de Can Sumarro con propuestas de pequeño formato de jazz y blues con Atenea Carter & The Captain’s Brotherhood, Sweet Marta & The Blues Shakers (el viernes 22 de abril, a partir de las 20 horas), y Joe Psalmist & Gospel Train Cuarteto, Karol Green y Big Yuyu (el sábado 23, a partir de las 20 horas). El domingo 24, a partir de las 12.30 h, tendremos toda una jornada musical con picnic blues y actuaciones de Martín Burguez Trío, Richard White & Viktor Sytnik, Premi Big Bill Broonzy y Quique Gómez & Kid Andersen Band.