04/04/2020

“La casa de papel”. El tráiler de la cuarta temporada ya se ha presentado

La banda liderada por el profesor continua haciendo lo suyo

n
Imágenes de NETFLIX

Netflix  ya ha revelado el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘La casa de papel‘, que se estrenará el próximo 3 de abril, en la que el caos, las explosiones y la confusión marcarán el devenir de la banda liderada por el profesor.

La tercera temporada terminó con la banda enfrentándose a la inspectora Alicia Sierra . Tras el engaño a Nairobi y su posible muerte, ahora queda ver cómo el profesor y compañía van a salir de tal embrollo.

‘La casa de papel: temporada 4’ comienza inmersa en el absoluto caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.

A razón de las imágenes compartidas por Netflix, la banda atraviesa uno de sus peores momentos, una situación que empeorará tras la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.

Trailer 4a temporada

El reparto de actores, en el bando de ‘La resistencia’, por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Frente a ellos, Najwa Nimri (inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) darán vida a los miembros de la policía que intentarán destruir al profesor. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).