21/05/2022

Vuelve la «Cursa Nocturna de L’Hospitalet»

El próximo 9 de octubre

Cursa-Nocturna-Diari-Sport-OKOK-1024x683

Imagen Diari Sport

«La Nocturna de La Hospitalet» celebrará su 11.ª edición el próximo 9 de octubre. El pistoletazo de salida de la carrera será a partir de las 20:00h en la Plaza de Europa, y el recorrido total será de 5K, un circuito donde reencontrarás el espíritu runner y deportivo con las máximas precauciones de seguridad.

El circuito urbano y nocturno, ya emblemático, apuesta para seguir siendo un recorrido plano, amable y asequible para todo tipo de deportista.

Inscripciones abiertas

El precio de las inscripciones, es ahora de 11€, y os permitirá disfrutar de la carrera nocturna llena de sorpresas, el cronometraje y el seguro, conseguir la camiseta técnica oficial y también, concurrir a las actividades programadas. Además, los participantes contaréis con servicios de cortesía como guardarropa, avituallamiento líquido durante la carrera y con avituallamiento líquido y sólido al finalizar.

Deporte y solidaridad, un vínculo imparable

Este 2021, el objetivo de la campaña solidaria es poner en valor la tarea de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC), una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar en todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Con esta colaboración se reafirma el carácter extradeportivo y social de una prueba que las persones participantes y la ciudad de La Hospitalet pueden sentir propia.

La organización da 1€ de cada inscripción a la AFANOC a favor de la lucha contra esta enfermedad, además de promocionar el “Dorsal 0”, un dorsal especial por las personas que quieran hacer una donación íntegra a la Asociación.