02/02/2023

L’Hospitalet: Los vecinos-as de la Florida celebran los 100 años de su barrio cívicamente / GALERÍA

La alegría y el buen ambiente abrazó las calles de la Florida

FLORIDA POSIBLE PORTADA 2 (2) 1800
24/10/2022

El barrio de la Florida vivió intensamente este sábado su aniversario, 100 años, que no son pocos. Una fiesta ciudadana que se celebró en las calles, en un día de calor más propio de principios de septiembre, que no de pleno otoño. Los vecinos y las vecinas tomaron las calles cívicamente, y disfrutaron de las actividades que había organizado el Ayuntamiento.

Algunos de éstos manifestaban su satisfacción por la celebración y opinaban que sería interesante que periódicamente se organizaran más actividades como las de este sábado, a lo largo del año. Por unas horas los más pequeños dejaron los móviles guardados en el bolsillo, y disfrutaron de lo lindo haciendo la voltereta, saltando en la colchoneta, o iniciándose como trapecistas. Los juegos de toda la vida, y que las nuevas tecnologías han arrinconado al baúl de los recuerdos.

La Farga, Rebajas

Así, las calles Menorca y dels Pins y la avenida Masnou acogieron la Muestra de Entidades, las actuaciones de música en directo, los juegos familiares, el circo, el contacontes, el arte urbano y las actividades medioambientales, deportivas, de salud y para la gente mayor.