11/08/2020

El Bàsquet Centre Catòlic y el CB L’Hospitalet muestran su desacuerdo con la suspensión del campus de tecnificación

Se celebraba en el Poliesportiu del Centre

El Bàsquet Centre Catòlic y el CB L’Hospitalet muestran su desacuerdo con la suspensión del campus de tecnificación

Los responsables del Campus de Tecnificación de baloncesto que se celebraba en el Poliesportiu del Centre organizado por el CB Centre Catòlic y el CB L’Hospitalet, han mostrado su total desacuerdo con la decisión tomada por parte del Ayuntamiento de suspender la celebración de dicha actividad a causa del rebrote de coronaviru, en los barrios de la zona norte de L’Hospitalet.

Abraham Pujol, unos de los responsables se ha manifestado contundentemente al respecto: “No entendemos nada, porque nosotros sí y los casals que organizan los esplais o el consell esportiu, no se suspenden. Nos sentimos marginados por parte del Ayuntamiento”, y añade:

“Hemos pasado un curso de prevención, en la actividad que desarrollamos se mantenían las distancias, se limpiaban las pelotas que eran de uso individual, se hacían grupos por separado en diferentes horarios, y turnos. Se han seguido todos los protocolos recomendados. Tanto esfuerzo para nada. Los niños a casa” Añade Abraham Pujol indignado.

También se quejan de las formas en la comunicación de la suspensión del campus, no se realizó por escrito si no con una llamada.

Las imágenes han estado facilitadas por la organización del campus. Dando su autorización para ser publicadas por EL TOT L’HOSPITALET, teniendo en cuenta que los tutores, y progenitores de los menores habían dado su autorización a ser utilizadas.