08/02/2023

El icónico local ‘L’Oncle Jack’ se despide de L’Hospitalet: los propietarios han decidido traspasarlo

Los propietarios quieren traspasar el local durante el presente 2023

ONCLE RETALLAT
24/01/2023

El mítico espacio musical ‘L’Oncle Jack’ que lleva abierto al público más de 33 años en la calle de les Roselles de L’Hospitalet, cerrará sus puertas a final de este año 2023. Jaume Ramón y Dolors, los actuales propietarios intentarán traspasar el local, así han informado a la opinión pública, y lo han confirmado en la conversación mantenida con el TOT L’HOSPITALET I BAIX LlOBREGAT; buscan un perfil de personas, que puedan continuar con el estilo que ellos han impregnado.

La decisión la han tomado con mucho tiempo por delante, para poder así despedirse de todos sus clientes, como se merecen, a lo largo de este año, que acabamos de empezar. Ha sido una decisión muy meditada que no viene vinculada a ningún problema económico, ni de viabilidad del negocio, si no al propio desgaste y cansancio, por parte de los actuales propietarios, lo que supone estar al frente cada día, casi sin descanso de un negocio de este tipo.

El objetivo es encontrar una nueva dirección que siga en la misma línea que ha llevado ‘L’Oncle Jack‘, a lo largo de los últimos años. Una fórmula que ha hecho un hueco en la ciudad de L’Hospitalet, y que marca toda una época, difícil de olvidar para sus incondicionales, que eran muchos.

Para concluir esta etapa, a lo largo de este año se irán organizando conciertos de despedida, para también poder dar la oportunidad a los músicos y cantantes que han actuado en el escenario del local, decir el último adiós a sus seguidores.

Este es el comunicado: